Hoy se llevó a cabo a nivel nacional la llamada “Marcha del Silencio” , en donde miles de manifestantes tanto en la Ciudad de México como en diversos estados de la República protestaron para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú , manifestó de manera irónica a través de Twitter su sorpresa de saber que todos los que están en contra de López Obrador asistieran a la marcha de hoy.

“Nunca pensé que todos los que están contra AMLO fueran a la marcha, pero sí... , ¡FUERON TODOS¡ “, escribió Espriú en su mensaje.

Cabe destacar que uno de los políticos opositores del gobierno de López Obrador, el expresidente Vicente Fox, asistió a la marcha realizada en León, Guanajuato.

Por su parte el expresidente, Felipe Calderón, publicó un video en Twitter en el que además de resaltar la participación de la gente en la Marcha del Silencio, invitó a los opositores de López Obrador a unirse a México Libre, asociación de Margarita Zavala en trámite para conformarse como partido político.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses