Ivonne Ortega denuncia irregularidades en proceso interno del PRI

Esta noche la candidata a la dirigencia del PRI prevé publicar en sus redes sociales un video para dar a conocer su postura, pero no en rueda de prensa donde respondería cuestionamientos

Candidata a la dirigencia del PRI, Ivonne Ortega
Candidata a la dirigencia del PRI, Ivonne Ortega / Archivo. EL UNIVERSAL
Nación 11/08/2019 19:50 Carina García, Ariadna García y Suzzete Alcántara Actualizada 19:56
Guardando favorito...

Tras conocer las tendencias de votación que divulgó Consulta Mitofsky y que arrojaron para su causa 15.2 % de votos contra 80.9% de Alejandro Moreno, la candidata a la dirigencia nacional tricolor, Ivonne Ortega, suspendió esta noche la conferencia a la que había convocado para fijar su postura sobre el proceso.

Ortega acusó ayer que se avecinaba el "fraude" y aseguró que ya había irregularidades como el presunto establecimiento de una "cuota de embarazo de urnas del 30%".

Durante todo el día la candidata a líder priista difundió en sus redes sociales que en Oaxaca, Estado de México, Coahuila y Chihuahua, entre otros estados, hubo acarreo, "embarazo de urnas" carrusel, taco de votos y se permitió sufragar a personas sin que estuvieran en el padrón de votantes del PRI.

Sin embargo, esta noche prevé publicar en sus redes sociales un video para dar a conocer su postura, pero no en rueda de prensa donde respondería cuestionamientos sobre el proceso y su porcentaje de votos obtenido .

rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios