[Publicidad]
Ciudad de México.- La dirigencia nacional del PRD acordó nombrar una Comisión Nacional de Diálogo i ntegrada por los dirigentes de todas las corrientes perredistas, que contactará a personalidades que les ayuden a replantear el nuevo modelo de partido que se requiere.
“A partir de esta Comisión veremos si el resultado final es una refundación o un nuevo partido político” dijo el líder nacional perredista, Manuel Granados.
En conferencia de prensa, Granados estuvo acompañado de una treintena de liderazgos de las tribus del PRD y con este planteamiento dio por cumplido el inicio del p roceso de renovación interna y de elección de dirigencia nacional, misma que le fue ordenada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
La dirigencia no dio fechas ni nombres de las “personalidades” que buscará le ayuden a elaborar nueva plataforma, documentos básicos y definir perfiles de la nueva dirección.
En la Comisión quedaron el líder de Nueva Izquierda, Jesús Ortega, el de Foro Nuevo Sol, Eloí Vásquez, el de Galileos, Guadalupe Acosta, entre otros.
[Publicidad]
Más información

Estados
Protesta escala tras vinculación a proceso de Danna Yanina por feminicidio de Dafne Zapata; bloquean Centro de Justicia de Altamira

Metrópoli
Línea 12 suma nuevas víctimas al proceso; FGJ amplía imputaciones contra presuntos responsables

Metrópoli
Colocan sellos de suspensión en estacionamiento por cobro para motocicletas en Luna Parc; plaza operaba sin autorización municipal

Economía
La ciberseguridad en la primera revisión anual del T-MEC







