Integran Comisión Nacional de Dialogo para definir rumbo del PRD

El dirigente nacional, Manuel Granados, dijo que el propósito es replantear el nuevo modelo de partido que se requiere; anunció que contactarán a diversas personalidades del ámbito nacional
Integran Comisión Nacional de Dialogo para definir rumbo del PRD
Manuel Granados (al centro) acompañado de diversas liderazgos perredistas. Foto: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL
03/10/2018
14:32
Carina García
-A +A

Ciudad de México.- La dirigencia nacional del PRD acordó nombrar una Comisión Nacional de Diálogo integrada por  los dirigentes de todas las corrientes perredistas, que contactará a personalidades que les ayuden a replantear el nuevo modelo de partido que se requiere.

“A partir de esta Comisión veremos si el resultado final es una refundación o un nuevo partido político” dijo el líder nacional perredista, Manuel Granados.
 

Artículo
PRD en el Senado a punto de extinguirsePRD en el Senado a punto de extinguirse

En conferencia de prensa, Granados estuvo acompañado de una treintena de liderazgos de las tribus del PRD y con este planteamiento dio por cumplido el inicio del proceso de renovación interna y de elección de dirigencia nacional, misma que le fue ordenada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

La dirigencia no dio fechas ni nombres de las “personalidades” que buscará le ayuden a elaborar nueva plataforma, documentos básicos y definir perfiles de la nueva dirección.

En la Comisión quedaron el líder de Nueva Izquierda, Jesús Ortega, el de Foro Nuevo Sol, Eloí Vásquez, el de Galileos, Guadalupe Acosta, entre otros.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS