Más Información

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

EU emprende de nuevo difusión de spots antimigrantes en internet; “cruzar la frontera estadounidense lleva a la muerte”, alerta

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
Los senadores electos del PAN arrancaron los trabajos de su primera reunión plenaria en donde revisarán la agenda legislativa que impulsarán a partir del 1 de septiembre, comience la 64 Legislatura.
Al encuentro acudieron la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota ; el ex presidente nacional, Gustavo Madero ; el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle ; las ex diputadas federales, Alejandra Reynoso , Gina Cruz y Minerva Hernández .
La reunión de carácter privada es
encabezada por el presidente del comité ejecutivo del PAN y senador electo, Damián Zepeda y se lleva a cabo en el salón Efraín González Luna de la sede nacional del partido.
mpb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








