Política

"Hay orden", afirma AMLO sobre situación económica de México durante pandemia

“A pesar de la pandemia, no tenemos una crisis de consumo, hay estabilidad social en el país, no ha habido asaltos masivos a tiendas, a supermercados", aseguró el mandatario desde Mexicali

Foto: Carlos Mejía
27/11/2020 |18:33Pedro Villa y Caña |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Mexicali





.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a pesar de la pandemia económica generada por el Covid-19 , hay estabilidad social en el país y no ha habido asaltos masivos en tiendas supermercados “y hay orden”

Al firmar la extensión del decreto de estímulos fiscales para la frontera norte hasta 2024, el titular del Ejecutivo federal señaló que su gobierno no ha impuesto medidas coercitivas ante la emergencia sanitaria del coronavirus .

Club El Universal

“A pesar de la pandemia, no tenemos una crisis de consumo, hay estabilidad social en el país, no ha habido asaltos masivos a tiendas, a supermercados, hay orden. Y esto no es el autoritarismo, no es por la mano dura, no es por la dictadura, es por la democracia y por atender primero a los más necesitados, a los más pobres. La paz es fruto de la justicia”, dijo.

Lee también: 

El mandatario agradeció el apoyo que han brindado los migrates, pues a pesar de la crisis economiza mundial, no han dejado de enviar remesas a sus familias en México “al grado de que este año vamos a tener remesas de alrededor de 40 mil millones de dólares una cifra récord”.

“En momentos difíciles, cuando más necesitábamos el apoyo, nuestros paisanos migrantes nos están sacando del hoyo, nos están apoyando mucho, porque no han dejado de enviar remesas a sus familiares en México, al grado de que este año vamos a tener remesas de alrededor de 40 mil millones de dólares una cifra récord”, dijo.

agv/rcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.