Más Información

Académico de la Ibero Puebla denuncia agresiones tras desaparición en Nuevo León; acusa a Guardia Nacional

Canciller De la Fuente recibe en el AIFA a Mary Simon, gobernadora general de Canadá; perfilan reunión con Sheinbaum
El secretario Administrativo de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Cummings, informó que para poder sesionar la próxima semana, en un periodo extraordinario y sacar al menos cinco leyes pendientes, del Tratado de Libre Comercio T-MEC , es necesario hacer pruebas de Covid-19 a los diputados federales y personal que los acompañará como choferes, asesores, entre otros.
Se prevé que las sesiones se lleven a cabo el próximo miércoles 24 y jueves 25 y no dejarán entrar a ningún trabajador de Cámara que no se haya practicado la prueba, por lo que los legisladores, a más tardar este viernes tendrán que enviar una relación con los nombres de sus acompañantes.
La prueba de Covid-19 se realizará por un laboratorio y los resultados se entregarán en 24 horas y los días a realizarse serán el domingo 21 y el lunes 22 de junio y estos tests se realizarán dentro de la misma Cámara de Diputados.
Un día antes de la sesión, es decir, del miércoles 24 de junio, la Cámara de Diputados entregará un kit con careta y cubrebocas para legisladores y personal que los acompañe, así como un gel desinfectante.
Y el próximo sábado, a partir de las 10 de la mañana, la Coordinación Administrativa de la Cámara sanitizara el pleno y los pasillos de todo el Palacio Legislativo de San Lázaro.
Detallaron a los legisladores que el personal, que acompañe a los legisladores y no se haya realizado la prueba, no le permitirán el acceso a San Lázaro.
MAOT
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










