Un mensaje difundido este sábado desde la cuenta de Twitter de Rosario Robles Berlanga, extitular de Sedesol y vinculada a proceso por el delito de uso indebido del servicio público, informó esta mañana que su teléfono había sido " hackeado ", y en el que se advierte que los mensajes que han salido de éste solicitando dinero son falsos .

En un tuit difundido a las 12:19 horas y sin que se informé quién lo firma, se indica que la exfuncionaria federal quien se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Santa Martha Acatitla no está solicitando dinero.

“A todos los amigos y amigas de Rosario Robles les informó que su teléfono ha sido hackeado. Desde su número se han enviando mensajes solicitando dinero. Estos mensajes SON FALSOS. No es verdad que se esté pidiendo dinero... Una ruindad más en su contra”.

El pasado 12 de septiembre, Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, difundió desde la cuenta de su madre el comunicado del abogado Julio Hernández Barros donde señalaba que el Ministerio Público expidió una licencia de conducir a nombre de la exfuncionaria, pero con datos falsos y una foto tomada de internet.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses