Manuel Gómez Morin,

nieto del fundador del Partido Acción Nacional, anunció que sí se registrará este sábado para contender por la dirigencia nacional del partido .

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Gómez Morin Martínez del Río, celebró que sí logró juntar las más de 28 mil firmas para obtener el registro como candidato en fórmula con la consejera nacional, Mirelle Montes.

Por lo tanto, anunció que este sábado en punto de las 16:00 horas ambos acudirán a solicitar su registro ante los integrantes de la Comisión Nacional Organizadora para el CEN.

"Sí se pudo. Gracias a los panistas libres y de buena voluntad, hemos recabado las firmas para el registro de la planilla que habrá de devolverle su dignidad a este gran partido", posteó en su cuenta en la red social.

Este mensaje fue festejado también por el ex presidente, Felipe Calderón, quien dijo que fue una proeza, dada la manipulación del padrón interno que hay y las condiciones inequitativas.

"¡Enhorabuena @ManuelGomzMorin y @mirellemontes! Una proeza, dada la manipulación del padrón interno y las condiciones inequitativas y antidemocráticas que prevalecen al interior del PAN", posteó Calderón Hinojosa.

Cabe recordar que este sábado también se registrará la planilla que conforman, el ex coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés y Héctor Larios al medio día, y ellos ya van avanzados en la entrega de sus 28 mil firmas de militantes que avalan su candidatura.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses