[Publicidad]
León, Gto.- Ante la polémica por los abucheos contra gobernadores de oposición en eventos oficiales del gobierno federal, el panista Diego Sinhué Rodríguez Vallejo , mandatario de Guanajuato, contrarrestó y "la libró" con porras durante el evento del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El gobernador panista no recibió rechiflas, sino aplausos, porras y gritos de aprobación
durante un evento en el deportivo de la ciudad.
Incluso, el presidente López Obrador, en tono de broma, afirmó que el gobernador guanajuatense "la libró".
"Hemos tenido problemas en actos abiertos donde se abuchea a autoridades, aquí en lugar de abucheos, hubo aplausos para el gobernador de Guanajuato. La libró Diego", expresó.
Diego Sinhué también le agradeció al presidente López Obrador el apoyo en el operativo de seguridad golpe de timón.
[Publicidad]
"Bien por esa estrategia contra el robo de combustible", le dijo. Y hasta le ofreció regalarle unos zapatos elaborados en León.
[Publicidad]
Más información

Nación
Nuño revira contra Sheinbaum sobre la CNTE; "falta injustificada se descontaba el día y tres faltas seguidas daban baja"

Espectáculos
El día que Diego Maradona quedó fascinado con Thalía: “Me encanta cómo te movés”

Universal Deportes
Javier Aguirre admite que el escenario del Mundial 2026 pesó en algunos jugadores de México

Nación
Denuncian agresiones contra la prensa en protestas contra el Mundial; "policía está faltando a los protocolos", acusan






