[Publicidad]
León, Gto.- Ante la polémica por los abucheos contra gobernadores de oposición en eventos oficiales del gobierno federal, el panista Diego Sinhué Rodríguez Vallejo , mandatario de Guanajuato, contrarrestó y "la libró" con porras durante el evento del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El gobernador panista no recibió rechiflas, sino aplausos, porras y gritos de aprobación
durante un evento en el deportivo de la ciudad.
Incluso, el presidente López Obrador, en tono de broma, afirmó que el gobernador guanajuatense "la libró".
"Hemos tenido problemas en actos abiertos donde se abuchea a autoridades, aquí en lugar de abucheos, hubo aplausos para el gobernador de Guanajuato. La libró Diego", expresó.
Diego Sinhué también le agradeció al presidente López Obrador el apoyo en el operativo de seguridad golpe de timón.
[Publicidad]
"Bien por esa estrategia contra el robo de combustible", le dijo. Y hasta le ofreció regalarle unos zapatos elaborados en León.
[Publicidad]
Más información

Nación
PRI denuncia campañas anticipadas de Morena rumbo a elecciones de 2027; pide a INE revisar

Economía
Cruz Azul presume consolidación deportiva; destaca crecimiento financiero bajo la gestión de Víctor Velázquez

Nación
Kenia López acusa doble rasero en caso Ruffo; exige justicia pareja en investigaciones por huachicol fiscal

Universal Deportes
¿Cuánto dinero ganó Isaac del Toro? La millonaria cifra que recibió por su podio en el Tour de Francia






