La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval , aclaró que fue una " fake news" lo que algunos medios publicaron sobre cierta declaración de ella respecto a que la Iniciativa Privada debería de dejar de pagar salarios mediocres.

“Eso es fake news , eso no fue cierto. Ustedes como miembros de los medios les invitaría a que revisen el video y la versión estenográfica. No fue lo que establecí, yo dije que vamos a tener, cómo lo dijo el Presidente, mucha claridad en torno a la austeridad Republicana", sostuvo.

En entrevista a medios, luego de participar en la presentación del Plan Nacional para la Producción de Hidrocarburos, Sandoval aclaró que el gobierno no tiene incidencia sobre los empresarios.

“Es un fake news . Estoy generosamente compartiendo con ustedes lo del evento, no me gustaría darle más vuelo a un fake news ", dijo.

En reunión de trabajo con senadores este viernes, Sandoval sostuvo que el mercado debería sumarse a generar pagos por el trabajo no mediocres, no mermados, no reducidos.

agv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses