"Fue fake news", responde Irma Eréndira Sandoval

Nación 15/12/2018 16:03 Misael Zavala Actualizada 18:07

"No fue lo que establecí, yo dije que vamos a tener, cómo lo dijo el Presidente, mucha claridad en torno a la austeridad Republicana", sostuvo la titular de la Secretaría de la Función Pública

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, aclaró que fue una "fake news" lo que algunos medios publicaron sobre cierta declaración de ella respecto a que la Iniciativa Privada debería de dejar de pagar salarios mediocres. 

“Eso es fake news, eso no fue cierto. Ustedes como miembros de los medios les invitaría a que revisen el video y la versión estenográfica. No fue lo que establecí, yo dije que vamos a tener, cómo lo dijo el Presidente, mucha claridad en torno a la austeridad Republicana", sostuvo.

En entrevista a medios, luego de participar en la presentación del Plan Nacional para la Producción de Hidrocarburos, Sandoval aclaró que el gobierno no tiene incidencia sobre los empresarios. 

“Es un fake news. Estoy generosamente compartiendo con ustedes lo del evento, no me gustaría darle más vuelo a un fake news", dijo. 

En reunión de trabajo con senadores este viernes, Sandoval sostuvo que el mercado debería sumarse a generar pagos por el trabajo no mediocres, no mermados, no reducidos.
 

agv

Comentarios