El senador Miguel Barbosa Huerta

( PT ) dijo que la eventual salida de Margarita Zavala del PAN descuadra al frente formado por las burocracias de Acción Nacional , PRD Y MC que sólo buscan el poder.

El frente “no resistió la prueba de la democracia”, dijo Barbosa en entrevista con los periodistas en el Senado , y el presidente del PAN , Ricardo Anaya , va a ser parte de “una coalición de ninis, de dirigentes de partidos que no son de derecha, ni son de izquierda”.

Barbosa dijo que con la salida de Margarita Zavala se configura una candidatura presidencial de esa coalición, a favor de Anaya, y por la Ciudad de México, con Alejandra Barrales.

Comentó que una vez advirtió al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, que en la convocatoria del Frente Amplio Democrático, Barrales sólo actuaba a favor de ella, y esa previsión se está dando en los hechos, señaló.

Respecto de beneficios para Andrés Manuel López Obrador por esta ruptura en Acción Nacional, Barbosa dijo que “Margarita Zavala se siente arrogante, y puede que la favorezca el voto conservador.

En 2018, la gente sabrá distinguir las opciones de transformación del país y el cambio verdadero, con Andrés Manuel López Obrador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses