Andrés Manuel López Obrador

afirmó que está muy bien de salud, tras la revisión de rutina que le realizaron el pasado 2 de octubre en el Instituto Nacional de Cardiología.

Ayer, EL UNIVERSAL confirmó con el presidente electo que acudió a cardiología a revisión. Lo hizo el 2 de octubre antes de acudir a la Plaza de las Tres Culturas a montar una guardia de honor.

Hoy, al salir de la casa de transición, López Obrador fue cuestionado por la prensa sobre ese tema y respondió que acudió al Instituto a revisión y a saludar a unos amigos.

"Estoy muy bien de salud"

, contestó ante un grupo de personas que se recargaron en el automóvil Jetta en el que viaja el tabasqueño, lo cual provocó que se cayera uno de los retrovisores.

[Publicidad]

cg

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]