[Publicidad]
Durante la lectura Bando Solemne para dar a conocer a todo el país la declaración de validez de la elección de presidencial, en la que se declara como mandatario electo a Andrés Manuel López Obrador , senadores de Morena corearon: “¡Es un honor estar con Obrador!”.
Los senadores de Morena, PT y PES, se levantaron de sus escaños para aplaudir el triunfo de López Obrador.
El Bando Solemne es para dar a conocer en toda la República mexicana la declaración del presidente electo.
El senador Miguel Ángel Mancera (PRD) solicitó que cuando la asamblea autorice incluir un asunto durante la sesión, se distribuyan los documentos para el tema.
“He tratado de ubicar el documento del diputado Porfirio Muñoz Ledo para información, por procedimiento, sólo para eso”, dijo.
ed
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Estudiante dispara a compañero en escuela de Filipinas mientras lo transmite en Facebook; se quita la vida tras ataque

Economía
El cumplimiento tributario actual, de la existencia a la sustancia económica

Laura Iturbide Galindo
¿El deterioro de las finanzas públicas, un espejismo?

Julio Alejandro Millán
Sin estabilidad fiscal las finanzas públicas se agrietan






