27 | JUN | 2019
“¡Es un honor estar con Obrador!”, gritan frente al Tribunal Electoral
Foto: captura

“¡Es un honor estar con Obrador!”, arengan simpatizantes de AMLO frente al TEPJF

08/08/2018
11:06
Alberto Morales
-A +A
Rodeado de vallas metálicas color verde y elementos del Estado Mayor Presidencial, decenas de vecinos de Culhuacán, la Campestre Churubusco y militantes de Morena aguardan la llegada del tabasqueño programada a las 13:00 horas

Al grito de “!Es un honor estar con Obrador!” Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador esperan al virtual presidente electo en las inmediaciones del TEPJF, quien este día recibirá su constancia de mayoría como ganador de los comicios presidenciales. 

Rodeado de vallas metálicas color verde y elementos del Estado Mayor Presidencial, decenas de vecinos de Culhuacán, la Campestre Churubusco y militantes de Morena aguardan la llegada del tabasqueño programada a las 13:00 horas.

La señora Josefina Martínez, junto con otras mujeres de la tercera edad, dijo que sin importar qué era mañana fría llegaron desde las 8 de la mañana para poder ver el paso de López Obrador.

“Estamos muy contentas, tenemos muchas esperanzas en él, ojalá voltee a vernos”, dijo la mujer quien está en primera fila para ver a su nuevo Presidente.  
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios