Más Información

Tras detención de “El Jardinero”, Gabinete de Seguridad reporta 6 autos y 6 tiendas incendiadas; descarta bloqueos al momento

Presencia de agentes de la CIA no fue reportada a mandos de fiscalía de Chihuahua; “iban desarmados y con rostro cubierto”, dice investigación

Difunden video de la detención de "El Jardinero" en Nayarit; se le observa salir de un conducto de desagüe
El diputado federal del PRI , Ernesto Nemer , será el nuevo secretario técnico del Consejo Político Nacional del tricolor en sustitución de Ernesto Gándara.
Nemer
, quien participó como funcionario federal en la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, recién se desempeñó como dirigente del Revolucionario Institucional en el Estado de México.
Ahora tendrá a su cargo el Consejo Político Nacional que es en donde se desahoga gran parte de los temas importantes del instituto político.
agv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









