[Publicidad]
Ciudad de México.- Los Embajadores árabes, islámicos y africanos en México entregaron la presea Alfredo La Mont a la presidenta del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Bertha Luján Uranga.
En un evento realizado en la Residencia de Argelia, el representante de ese país Rabah Hadid señaló que los diplomáticos acordaron entregar la condecoración a Luján Uranga por su “compromiso con las grandes transformaciones de México”.
“Tenemos el honor de recibir a nombre de los países árabes, islámicos y africanos a la contadora Luján, en un encuentro que va a ser muy importante para nosotros; específicamente para fortalecer nuestras relaciones con México y con ésta parte del mundo”, añadió el funcionario argelino.
Al recibir la medalla, Bertha Luján recordó que “aunque es un partido joven, Morena ha privilegiado el trabajo con los organismos internacionales porque también es un fiel promotor de la solidaridad global”.
El galardón Alfredo La Mont lleva ese nombre en honor al periodista Alfredo La Mont Malvido, quien se desempeñó también como Cónsul honorario en Australia.
[Publicidad]
Más información

Estados
Desaparecen dos trabajadores de la CFE en Hidalgo; hallan abandonada su camioneta sin logotipos

Metrópoli
Instalan gigante futbolero en Utopía Meyehualco; vecinos de Iztapalapa se reúnen para ver el Mundial

Tendencias
Presión al máximo: la guía infalible para quitar el sarro de tu ducha y mejorar el flujo de agua

Estados
Alcaldes protestan en Tamaulipas por detención del fundador de la Columna Pedro J. Méndez; buscarán dialogar con Sheinbaum






