En el tema de seguridad o "le atoramos juntos, o fracasamos todos por separado, nadie debe sustraerse a la tarea que le corresponde", afirmó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC),

.

En su mensaje durante la 45 sesión ordinaria del , el funcionario dijo que el mandato de los mexicanos, para todas las autoridades, de los tres órdenes de gobierno, "es sumar sin pequeñeces ni regateos las capacidades y esfuerzos del Estado en su conjunto, los tres niveles de gobierno, los órganos autonómos y la sociedad para regresar la paz y tranquilidad a nuestra gente".

Durazo Montaño

afirmó que la lucha por la seguridad no admite ambiciones personales, es, dijo, una tarea discreta, esforzada y con frecuencia peligrosa.

Lea también: 

Admitió de nueva cuenta que durante este año no se alcanzaron los resultados deseados en materia de seguridad. Sin embargo, destacó, se mejoraron los instrumentos del Estado mexicano para enfrentar la inseguridad y la violencia y se creó la .

"Los problemas de seguridad pública no tienen una solución militar pero la disciplina...es evidente que no hemos alcanzado los resultados deseados pero hemos mejorado los instrumentos", expresó.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses