Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
Guanajuato
formará parte de los estados prioritarios que recibirán la primera generación de la Guardia Nacional , entre finales de junio y principios de julio, adelantó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño .
Al participar en el inicio de las obras de construcción del Instituto de Formación en Seguridad Pública del estado, en la comunidad de Santa Rosa de Lima, el funcionario señaló que en Guanajuato se establecieron nueve regiones territoriales a las que se enviarán entre 450 y 600 guardias a cada una, dependiendo de la situación de inseguridad.
“Vamos a tener la primera generación de la Guardia Nacional a fines de junio y otra generación en septiembre”, indicó en entrevista.
Durazo Montaño afirmó que el estado de fuerza federal en la entidad se incrementó para combatir el robo de combustible, el cual se reservó. “Tenemos en Guanajuato un número inicial de nueve regiones y estimamos que oscilarán los elementos asignados entre 450 y 600 dependiendo del índice poblacional”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









