El PAN en Puebla ganó a la buena: Marko Cortés

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, reconoció la decisión de los magistrados del TEPJF por haber ratificado el triunfo de Martha Erika Alonso como gobernadora electa de Puebla

El PAN en Puebla ganó a la buena: Marko Cortés
El presidente nacional del PAN, Marko Cortés. Foto: Archivo
Nación 09/12/2018 10:59 Suzzete Alcántara Ciudad de México Actualizada 10:59

CDMX.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, sostuvo que la resolución del Tribunal Electoral en la elección de Puebla, demostró que Acción Nacional tenía la razón en su reclamo, pues siempre tuvo la certeza de haber ganado “a la buena”.

Reconoció la decisión de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por haber ratificado el triunfo de Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla.

“El triunfo del PAN fue ratificado en el recuento de las actas por más de 100 mil votos. La resolución del Tribunal es un triunfo de la democracia y del respeto a la voluntad popular en Puebla”, dijo en un comunicado.

Cortés Mendoza sostuvo que el partido es y seguirá siendo respetuoso de las instituciones, y reconoció la labor de todos los magistrados, ya que su deliberación y resolución abona a la credibilidad de las instituciones.

Anunció que el PAN seguirá trabajando, unido, a favor de las causas democráticas, tal como ocurrió en el caso de Puebla.

 

Comentarios