[Publicidad]
El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que el nuevo partido que pretende conformar la maestra Elba Esther, no representa una amenaza para Acción Nacional.
“No es el PAN un partido de clientelas electorales, no vemos una amenaza”, expresó en entrevista.
Cortés Mendoza dijo que esas declaraciones surgen porque el verdadero opositor de Morena es el PAN, y eso está reflejado en las seis elecciones que se llevarán a cabo el próximo 2 de junio.
Mencionó que es más probable que electores del mismo Morena o del PRI, sean los que se muden al partido afín a la exlíder magisterial, y no los panistas o simpatizantes.
“La contienda será entre el PAN y Morena, y a quienes les podrían quitar militantes es al PRI o al mismo Morena, no es al PAN”, indicó.
En su edición de este lunes, EL UNIVERSAL publica una entrevista con Juan Iván Peña, coordinador nacional de la asociación civil Redes Sociales Progresistas, quien afirma que van por los electores que se quedaron sin opciones, debido a que el PAN y el PRI prácticamente han desaparecido.
[Publicidad]
cg
[Publicidad]
Más información

Mundo
Banco Mundial da 200 mdd en ayuda a Colombia por el terremoto; realiza estudio rápido para determinar costo del sismo

Estados
Más de 900 estudiantes no acudieron a realizar el examen de control de la UNAM en León, Guanajuato; jornada se desarrolló sin incidencias

Mundo
Marruecos blinda la frontera con Ceuta; medida llega ante llamados para nuevo cruce masivo de migrantes este viernes

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 14 de agosto, minuto a minuto






