Mario Delgado
Foto: Germán Espinosa/EL UNIVERSAL

Diputados se culpan entre sí por no poder sesionar

26/03/2019
10:42
Horacio Jiménez, Alejandra Canchola y Tereza Moreno
-A +A
Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) le volvieron a ganar a los diputados y al bloquearles los accesos al Palacio Legislativo de San Lázaro, se decidió suspender la sesión ordinaria de comisiones unidas

[email protected]
Por segunda semana consecutiva, los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) le volvieron a ganar a los diputados y al bloquearles los accesos al Palacio Legislativo de San Lázaro, se decidió suspender la sesión ordinaria de comisiones unidas y del pleno programadas para este martes.
 
A través de su cuenta en la red social de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de la bancada mayoritaria, Mario Delgado, informó que ambas sesiones se suspendían, la reunión de comisiones unidas de Puntos Constitucionales y de Educación para aprobar la reforma educativa.

“ATENCIÓN‼
Se suspende la reunión de comisiones unidas de educación y puntos constitucionales por falta de quórum. @Mx_Diputados”, publicó Mario Delgado.

Posteriormente publicó: “Me informa el diputado @PMunozLedo que se suspende la sesión ordinaria de la @Mx_Diputados programada para el día de hoy”, posteó Mario Delgado.

Cabe recordar que este martes estaba programa la sesión de Comisiones Unidas para dictaminar la reforma educativa; sin embargo, de 66 diputados de ambos órganos legislativos, solamente llegaron más de 20.

Por lo tanto, se decidió suspender la sesión de este día, incluso a través de algunos chats, se alertaba a los diputados de que no se les garantizaba su salida del recinto hasta el próximo jueves.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios