Mauricio Farah

y Juan Carlos Delgadillo , quienes renunciaron este miércoles a sus cargos como secretario General y secretario de Servicios Parlamentarios de la Cámara de Diputados, recibieron reconocimientos a su labor de parte de diputados actuales y legisladores de pasadas Legislaturas.

Quien fuera coordinador del PRI en la 62 Legislatura, Manlio Fabio Beltrones , posteó: “¡Los mejores deseos para @mfarahg y Juan Carlos Delgadillo, funcionarios talentosos y probos, quienes durante varias legislaturas se ganaron el respeto de la pluralidad de la Cámara de Diputados!”.

Además, el actual presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo (Morena) escribió: “Hemos recibido la renuncia de @mfarahg en la Cámara de @Mx_Diputados. Reconocemos su profesionalismo al servicio de esta Institución. Agradezco su contribución profesional al frente de la Secretaría General. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos venideros”, posteó Muñoz Ledo.

En el pleno, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña , habló sobre Delgadillo y dijo: "Quisiera manifestar mi solidaridad con el licenciado Juan Carlos Delgadillo Salas, titular de l a Secretaría de Servicios Parlamentarios, que ha presentado su renuncia. Yo esperaría que esta soberanía no se la acepte, pues han prestado un servicio profesional, serio, honesto, muy importante y creo que deberían seguirlo prestando".

Por su parte, el coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado , también reconoció la labor y dijo que actuó con profesionalismo e imparcialidad.

“Mi reconocimiento a @mfarahg por su desempeño profesional e imparcial en el tiempo que dirigió con pulcritud y eficiencia los servicios parlamentarios, administrativos y financieros de la @Mx_Diputados ¡Éxito en sus siguientes proyectos!”, explicó en su red social de Twitter.

Por su parte, Ricardo Monreal su homólogo en el Senado, reconoció a Farah por su trabajo y neutralidad.

Asimismo, el panista Roberto Gil, quien fuera presidente del Senado en la pasada Legislatura también le envió un mensaje a Farah.

“Deseo éxito a @mfarahg en los retos que se proponga. Termina una gestión ejemplar. Estoy seguro que tendrá éxito”, posteó Gil Zuarth en su Twitter.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses