El diputado federal de Morena, Manuel Huerta Martínez , volvió a quedarse dormido en el pleno de la Cámara de Diputados , casi al final de la sesión donde se discutió la reforma constitucional en materia de revocación de mandato y consulta popular.

No es la primera vez que el diputado guerrerense se queda dormido en la curul. La primera vez ocurrió durante la comparecencia del exsecretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña , el 26 de septiembre pasado. Ese día, la comparecencia duró poco más de cuatro horas.

Otra ocasión fue el 9 de octubre del año pasado, cuando la sesión en San Lázaro duró más de siete horas en donde se presentaron 38 iniciativas y se debatieron cuatro puntos de acuerdo.

Este jueves, la sesión donde se avaló añadir a la Constitución la revocación de mandato para el Ejecutivo federal y locales duró casi diez horas, y casi al final, Huerta Martínez volvió a perder la batalla contra el sueño.

El legislador incluso dejó olvidado el “pejecito”, una caricatura gigante en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador , que llevó al pleno para celebrar el triunfo de Morena con la aprobación del dictamen.

En entrevista con EL UNIVERSAL, en octubre del año pasado, Huerta Martínez justificó que por sus actividades de escritor y médico cirujano tiene poco tiempo para descansar, por lo que a veces no puede evitar quedarse dormido cuando tiene un momento de ocio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses