[Publicidad]
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró infundado un recurso de reclamación que presentó el Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que la Ley Federal de Remuneraciones de Servidores Públicos , reformada en abril del presente año, seguirá aplicándose .
El recurso fue presentado por el INE en la controversia constitucional que tramitó contra las reformas a la Ley de Salarios y de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 12 de abril de 2019.
Esto, debido a que solicitó la suspensión provisional para que la ley no fuera aplicada pero la ministra Yasmín Esquivel Mossa rechazó la petición.
La Segunda Sala de la Corte declaró infundada la impugnación con la que el INE buscaba revertir la decisión de la ministra Esquivel Mossa, con lo que cerraron cualquier posibilidad de suspender la aplicación de la ley cuya discusión permanece pendiente.
[Publicidad]
Más información

Nación
UNAM debe repetir examen de manera presencial, señala experto; ve fallas en el software y posibles "hechos de corrupción"

De última
Día del Labial: Lip combo, la tendencia que reinventó la forma de usarlo

Universal Deportes
FIFA abre procedimiento disciplinario contra Argentina por incidentes en la final

Universal Deportes
Liga MX vs MLS: Horarios y canales para ver EN VIVO el Juego de Estrellas, HOY, miércoles 29 de julio






