Debe México ser negociador en caso Venezuela: PRI

El Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional consideró que la comunidad internacional debe conducirse con extrema prudencia y evitar medidas que profundicen la polarización

El Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional consideró que la comunidad internacional  debe conducirse con extrema prudencia y evitar medidas que profundicen la polarización
Foto: Reuters
Nación 23/01/2019 15:12 Ariadna García México Actualizada 15:14
Guardando favorito...

El PRI consideró que México debe ser un promotor del diálogo y la negociación en el caso Venezuela. Exigir que en ese proceso se restaure la democracia venezolana y el cabal respeto a los derechos humanos de sus ciudadanos.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI consideró que la comunidad internacional debe conducirse con extrema prudencia y evitar medidas que profundicen la polarización política y generen condiciones para que se produzcan enfrentamientos violentos.

“El PRI hace un llamado urgente al Presidente Nicolás Maduro y a la oposición a abstenerse de acciones que puedan conducir a la violencia y el derramamiento de sangre en el hermano país”, manifestó a través de un comunicado.

Temas Relacionados
México PRI
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios