24 | MAR | 2019
Dan el pésame a Beatriz Gutiérrez Müller
Beatriz Gutiérrez Müller. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Dan el pésame a Beatriz Gutiérrez Müller

04/12/2018
12:10
Karla Rodríguez
-A +A
Políticos expresan sus condolencias a través de redes sociales a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller

Políticos mexicanos muestran solidaridad con la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, luego del fallecimiento de su madre, Nora Beatriz Müller.

Beatriz Gutiérrez escribió en su red social: "Divina soledad que se hace mía por tu ausencia que a solas aprisiono, y en cincelar tu imagen me abandono hasta volverte exacta compañía.…", inicia el poema titulado Consuelo de Elías Nandíno que compartió la esposa del Presidente.

Tatiana Clouthier escribió: “Más Unida con nuestra querida @BeatrizGMuller, la partida de un ser querido duele, pero también hace que nos cuiden de otra forma y desde otro lugar. Mi corazón contigo”.
 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, mandó sus condolencias a la familia de Beatriz Gutiérrez y el presidente López Obrador y refrendó su afecto y cariño.

“Nuestras condolencias para Beatriz y su familia. Abrazo con afecto y cariño en estos momentos difíciles”, indicó el secretario.
 

Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, resaltó que “hago llegar mis más sentidas condolencias a @BeatrizGMuller por el sensible fallecimiento de su madre Nora Beatriz. Deseo paz, luz y buen camino en estos momentos para ella y la familia”.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum expresó en su cuenta de Twitter su solidaridad con la familia y externo el afecto para con ellos.

“Mi solidaridad, cariño y abrazo entero a @BeatrizGMuller @lopezobrador_ y su familia en estos momentos difíciles” escribió.
 

De la misma manera, el presidente de la Cámara de Senadores, Marti Batres, mandó un abrazo y solidaridad a la familia de la escritora.

“Un abrazo, mi solidaridad y mi pésame para @BeatrizGMuller por este momento de dolor”, expresó.
 

En su cuenta de Twitter, Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) envió sus condolencias a la esposa del Ejecutivo por el fallecimiento de su madre. “Luz y paz en estos momentos para su familia. QEPD”, agregó.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco mandó condolencias a nombre de la oficina de la Gubernatura de Morelos, de su equipo de trabajo y a nombre propio para Beatriz Gutiérrez, amigos y familiares, por la pérdida de su madre.

“La Oficina de la Gubernatura de Morelos, mi equipo de trabajo y un servidor, enviamos nuestras condolencias a @BeatrizGMuller, amigos y familiares, por la pérdida de Nora Beatriz Müller Bentjerodt. Los acompañamos en este momento deseando pronta resignación. Descanse en paz”, afirmó.

Ricardo Monreal, senador de la República, expresó sus condolencias a nombre propio y a nombre del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara Alta

“Mis más sinceras condolencias a la [email protected], en nombre propio y del Grupo Parlamentario de Morena en el @senadomexicano, por el sensible fallecimiento de su señora madre. La acompañamos en su sentimiento”, afirmó.

Por su cuenta, Layda Sansores, alcaldeza de Álvaro Obregón lamentó el fallecimiento de la madre de la escritora.

“Nuestro más sentido pésame para @BeatrizGMuller y su familia por la muerte de su madre, Nora Beatriz. Que el cariño de sus seres queridos les acompañe en estos momentos difíciles. Un abrazo fuerte”, escribió.

El diputado Mario Delgado envió un abrazo solidario a la familia.

“Un abrazo solidario y cariñoso a @BeatrizGMuller por la dolorosa pérdida de su señora madre. QEPD”, indicó.

Sergio Mayer Bretón, diputado de Morena, expresó solidaridad por la pérdida de la familia Gutiérrez Müller

“Mis condolencias, solidaridad y afecto para la doctora @BeatrizGMuller y su familia, en estos difíciles momentos por el fallecimiento de su señora madre, Nora Beatriz Müller Bentjerodt. #QEPD”, lamentó.

El ex candidato por la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, se solidarizó en su cuenta de Twitter con la familia presidencial por la lamentable pérdida.

“Con gran pena me entero de la muerte de Doña Nora Beatriz Müller Bentjerodt, me sumo a la pena que embarga a @BeatrizGMuller, sus familiares y amigos. Mis condolencias y toda mi solidaridad con ellos en estos momentos difíciles”, indicó el político

La dependencia del instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, lamentó el fallecimiento de la madre de Beatriz Gutiérrez.

“El instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado lamenta profundamente el fallecimiento de la Sra. Nora Bratriz Müller Bentherodt, madre de la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrar, Presidente de la República”, escribió.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios