Morena

respaldó plenamente la “Ley garrote” que busca penalizar las movilizaciones en el estado de Tabasco para evitar que se “sabotee” la construcción de la refinería Dos Bocas u otros proyectos gubernamentales.

La presidenta en funciones de Morena, Yeidckol Polevnsky dijo que su partido respeta las movilizaciones, pero no todas.

En ningún momento se trata de evitar las protestas, creemos que las manifestaciones son sagradas y deben respetarse, cuidarse ”, incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador ha manifestado cómo cuida y respalda las manifestaciones.

Pero “aquí ha querido manipularse este tema para hacer movilizaciones con otros intereses para manifestarse contra la refinería cuando va a generar una gran cantidad de empleos en Tabasco y que son empleos para los alrededores porque son para Chiapas, Veracruz y otros estados".

“Lo que quiero decir es que es para evitar cualquier tipo de chantajes y de sabotajes, porque si están muy acostumbrados tristemente a hacer chantajes y a decir dame tanto dinero si no te paro todo, y eso es de lo que no se trata".

“Nosotros no podemos permitir y ahí el gobernador es emanado de Morena donde la inmensa mayoría de los cargos los tiene Morena y no podemos permitir que se sigan con esas prácticas de chantajes y sabotajes que se me hace de lo más deleznable”, afirmó la dirigente.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses