En la plataforma Change.org ciudadanos crearon una petición para que el nuevo libro del presidente Andrés Manuel López Obrador, ‘Hacia una economía moral’, sea gratuito, bajo el argumento de que así tendría sentido la frase que ha acuñado el mandatario “primero los pobres”.

“Queremos que el libro ‘Economía Moral’ del presidente Andrés Manuel López Obrador sea gratuito, para que todos los mexicanos podamos conocer la propuesta de gobierno del presidente”, señalan en la petición.

Por la mañana, López Obrador dijo que aún no sabe lo que hará con las regalías que se den de su libro, pues de otros materiales las ha donado a comunidades en pobreza extrema y otros a los damnificados por el sismo de 2017.

“¿Qué voy a hacer con las regalías? Lo estoy viendo. La vez pasada entregué parte de las regalías a damnificados de los sismos, ahora voy a ver qué hago, tengo que consultar”, dijo.

El libro tendrá un tiraje de 40 mil ejemplares para la primera edición y ya está disponible para compra en plataformas digitales como Amazon y Librerías Gandhi y Porrúa, solamente en formato electrónico, que se entregará en los próximos días.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses