[Publicidad]
Los partidos políticos que integran la coalición Por México al Frente —PAN, PRD y Movimiento Ciudadano— exhortaron a los miembros de la organización Ahora, que encabeza Emilio Álvarez Icaza, a iniciar formalmente un diálogo público para discutir el proceso de transformación del país.
Indicaron que esta unión busca que se respete la voluntad popular, se evite la desviación de recursos públicos a las campañas, así como la compra y coacción del voto. También que se vigile la actuación de las autoridades electorales y se construya una agenda de compromisos. Para ello sugirieron crear un grupo de trabajo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Nuevo líder del CJNG no ha demostrado fuerza por tregua mundialista, dicen especialistas; “buscará eventos de alto impacto”, advierten

Espectáculos
¿Qué ver?: “Búsqueda implacable”, la película que convirtió a Liam Neeson en una estrella de acción a los 56 años

Espectáculos
¿Qué ver?: "Enola Holmes 3", la detective victoriana llega a la adultez

Estados
Tres mujeres mueren ahogadas dentro de una patrulla arrastrada por la corriente de un río en Puebla; policía sigue desaparecido





