[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que no procede el ampar o que se interpuso para evitar la subasta de las Lomas demorada al empresario chino mexicano Zhenli Ye Gon , y cuyos recursos que se obtengan serán entregados a atletas mexicanos.
“Ahora que se descubre que quedaba esta casa se vienen los amparos, está rarísimo eso”, cuestionó el mandatario durante su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional.
El mandatario afirmó que sus adversarios no podrán detener su decisión y que “llueva, truene o relampaguee su gobierno entrega apoyos a los atletas mexicanos que participan en los Juegos Panamericanos Perú 2019.
“Se presentó un escrito con una solicitud de amparo con el propósito que no se venda la casa del ciudadano chino mexicano, esto no procede y se va a subastar la casa que se anunció ayer, sin la vilación de ninguna ley”.
cg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Willer Ditta se acuerda de Cruz Azul en el debut de Colombia, durante el Mundial 2026: "Me sentí en casa"

Estados
Yucatán registra menor incidencia en homicidios dolosos en el país; reporta 12 víctimas entre enero y mayo

Nación
¿Cuándo vence el plazo para registrar las líneas telefónicas?; Sheinbaum evalúa ampliar el periodo

Metrópoli
Capturan a presunto integrante de Los Oaxacos en CDMX; detienen a 4 más y aseguran cerca de 600 dosis de droga en cateos






