La Comisión Permanente exhortó al Ejecutivo Federal a implementar acciones, slogans y anuncios publicitarios , que inviten a la unidad nacional como mexicanos, después del proceso electoral del 1 de julio.

Mediante un punto de acuerdo de urgente resolución, se solicita al Poder Ejecutivo que tras las elecciones del 1 de julio, se requiere de llamado a la unidad, a fin de evitar crispación en la sociedad mexicana.

El punto de acuerdo presentado por la senadora Adriana Loaiza Garzón (PAN), señala que el pasado 1 de julio, los mexicanos tuvieron la oportunidad de votar libremente, quedando plasmada la voz de los votantes en las urnas, hecho que para algunos aún genera polarización.

“Como mexicanos debemos dar todo de nuestra parte para la continua formación de este gran país, no debemos olvidar jamás que México es más grande que un grupo político, y que dar lo mejor de nosotros es trabajar siempre por el bien común de esta sociedad”, sostuvo.

Loaiza Garzón externó que como mexicanos no se debe “fracasar” como un pueblo solidario, sino por el contrario, se tiene que apoyar al nuevo gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

“Se deben tomar las mejores decisiones colectivas, no olvidemos reparar en decir lo que nos agrede o incomoda como país. El éxito de México es de siempre, sigamos de frente ante ello. Si por alguna razón la conducción de este país no fuera la correcta, “seamos de nuevo una sola voz para juzgar y demandar a quien tiene esa responsabilidad como lo ampara nuestra Carta Magna”, anotó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses