La Procuraduría Federal de Consumidor informó que Chevron y Shell se mantienen como las marcas que venden más cara la gasolina magna y premium en todo el país.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manjel López Obrador, en el Puerto de Veracruz, Ricardo Sheffield Padilla, procurador federal del Consumidor (PROFECO), señaló que en contraste, las cadenas Orsan, La Gas y Lodemo, son son quienes venden esos combustibles más baratos.

“Estamos afinando entre la Secretaría de Energía, PROFECO y la CRE las 10 gasolineras que dan más barato y más caro cada uno de los combustibles así como también la próxima semana se presentará el tema de gas LP en todo el país”.

El funcionario señaló que darán a conocer qué gasolinera, así como su domicilio, venden las gasolinas con los precios más económicos y más caros en el país tomando en cuenta la distancia del centro de abasto y los descuentos de volumen que da Pemex.

Sheffield Padilla señaló que con ello el consumidor decidirá dónde comprar y castigar a quien venda más caro, porque marcas que venden gasolina hasta por arriba de 20% del precio en que la vende Pemex.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses