[Publicidad]
El candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM, Panal, José Antonio Meade , celebró que el presidente Enrique Peña Nieto haya defendido la soberania y la dignidad nacional ante el próximo despliegue de la Guardia Nacional en la frontera con Estados Unidos, anunciado por Donald Trump.
“Suscribo la firme posición del presidente Peña, así como la postura de Ricardo Anaya, López Obrador y Margarita Zavala en defensa de nuestra soberanía y dignidad nacional, ante las amenazas de Donald Trump. Unidos somos más fuertes.”
El candidato destacó que la unidad entre mexicanos fortalace al país.
Horas antes, Meade presentó su informe de congruencia patrimonial denominado #7de7, en cual incluye su declaración patrimonial, de interés y fiscal (3de3) y otros instrumentos para verificar la congruencia de su patrimonio.
Publica videomensaje
Ya por la noche, Meade aseguró que ante las expresiones de Donald Trump que no honran la amistad, “que sepa el mundo que México está unido con claridad, convicción y valentía”.
[Publicidad]
En un videomenaje, respaldó el pronunciamiento del presidente Enrique Peña Nieto y de los otros aspirantes presidenciales contra la decisión de Estados Unidos de enviar a la Guardia Nacional a su frontera sur.
“Más allá del proceso electoral y de nuestras naturales diferencias, somos un país fuerte y unido, que se ha nutrido de una historia de lucha y dignidad cuando las amenazas provienen del exterior. Hoy y siempre primero México”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Morena propone proteger la identidad digital después de la muerte; iniciativa busca regular cuentas y perfiles personales

Nación
PVEM propone hasta seis años de prisión a quien abandone a un adulto mayor; hay más de 2.7 millones en desamparo, señala

Nación
General Trevilla: la verdadera fortaleza de México reside en su gente y Fuerzas Armadas; destaca tradición del desfile militar

Mundo
Austria investiga caso de un imitador de Jeff Bezos que uso escolta policial real; indagan posible tráfico de influencias






