[Publicidad]
El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso , envió un mensaje de solidaridad a los pueblos de Brasil y Perú por el sismo que se dio hace unas horas en la frontera entre ambos países .
A través de su cuenta de Twitter, el canciller mexicano expresó que el Estado mexicano está para ayudar a las comunidades afectadas, por lo que permanecerán atentos a las consecuencias de este acontecimiento.
“Toda nuestra solidaridad con los pueblos y gobiernos peruano y brasileño ante el sismo de 7.1 en la frontera de ambos países. Seguimos atentos a los desarrollos posteriores; México está siempre con ustedes”, escribió.
[Publicidad]
Más información

Estados
Diputada de Oaxaca propone contratar maestros sustitutos en paros; iniciativa busca evitar suspensión de clases

Economía
Número "récord de nuevos millonarios en el mundo; incremento se debe a "la fortaleza de los mercados financieros", según UBS

Techbit
¿Cómo conectar tu celular a la red wifi sin usar contraseña?

Estados
Pese a alertas por fuerte oleaje, rescatan a 10 bañistas en playas de Mazatlán; entre ellos tres menores procedentes de Coahuila






