Más Información

“Haremos a un lado a los corruptos”; Ariadna Montiel, nueva presidenta de Morena, va por “trayectorias impecables” rumbo a 2027

Morenistas dejan solo a Rubén Rocha ante señalamientos de narcotráfico; “no lo conozco”, dicen legisladores

No vamos a agachar la cabeza para defender la patria, dice Sheinbaum; "los mexicanos siempre tendremos la frente en alto", afirma
Nos dicen que algo pasa con los gobernadores de oposición que en las visitas del Presidente Andrés Manuel López Obrador a sus estados, prácticamente sacan la matraca y echan porras a favor del mandatario.
Nos comentan que eso pasó en la gira de este fin de semana por Nayarit, con el gobernador panista Antonio Echevarría , y en Sinaloa con el priísta Quirino Ordaz , quienes no dudaron en pedir aplausos y en algún caso hasta gritar "es un honor estar con Obrador".
Nos aseguran que también ha sido una constante las rechiflas contra los gobernadores y que el presidente salga en su defensa. Esto en medio de la entrega de apoyos federales, nos hacen ver.
Civilidad política
dirían algunos, aunque otros quizá verían algo de oportunismo en algunos políticos de oposición .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









