Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención provisional de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice

MC presenta ante el Congreso de Sinaloa solicitud de desafuero de Rubén Rocha; rechazan que sea tema electoral

Sindicatos cierran filas con Sheinbaum en defensa de la soberanía; hacen un llamado a la unidad nacional
Ciudad de México.- El lunes a las 11 de la mañana, el a vión presidencial TP01 José María Morelos y Pavón, saldrá del hangar presidencial hacia las instalaciones de la empresa Boeing para comenzar el proceso de licitación para su venta.
Así lo informó, el vocero del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas, quien adelantó que Carlos Urzúa, futuro secretario de Hacienda, s erá el encargado de darle la despedida a la aeronave.
La empresa Boeing tiene instalaciones en Washington, Estados Unidos.
"El lunes el avión partirá del país para ponerse a disposición y ser vendido a partir de ese día", dijo Ramírez Cuevas en conferencia de prensa.
Aclaró que la aeronave aún no ha sido vendida, pero que entrará a un proceso de licitación de venta acorde a las leyes y en acuerdo con la compañía Boeing.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








