Pasado el mediodía, Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo , y su equipo arribaron a las oficinas donde se reunirán con la delegación de Estados Unidos, encabezada por el secretario de Estado, Mike Pompeo .

A bordo de su Jetta blanco, López Obrador entró al estacionamiento de su despacho ubicado en la calle de Chihuahua 216 , en la colonia Roma, donde se registra un dispositivo de seguridad por parte del Servicio Secreto de Estados Unidos y la policía de la Ciudad de México.

En una camioneta blanca llegó el equipo de López Obrador: la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; quien será el titular de Hacienda, Carlos Urzúa; el de Seguridad Pública, Alfonso Durazo; también quien se encargará de la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN), Jesús Seade, y quien sera la secretaria de Economía, Graciela Marquéz Colín.

Posteriormente arribó Marcelo Ebrard , quien será el próximo secretario de Relaciones Exteriores.

Alrededor de las 13:00 horas llegará la delegación de Estados Unidos en la que se incluye al secretario del Tesoro, Steven Mnuchin; la secretaria de Seguridad, Kirstjen Nielsen; así como Jared Kushner, yerno y asesor del presidente estadounidense, Donald Trump.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses