Aprueba PRD realizar 15 Congreso Nacional Extraordinario en noviembre

En el evento, programado para los días 17 y 18 del siguiente mes, se decidirá la renovación del organismo; miembros del Sindicato del partido enfrentaron a Manuel Granados tras manifestarse afuera de Expo Reforma
Aprueba PRD realizar 15 Congreso Nacional Extraordinario en noviembre
Foto: Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL
20/10/2018
19:52
Alejandra Canchola
-A +A

CDMX.- En medio de reclamos de los trabajadores de su sindicato, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó llevar a cabo su 15 Congreso Nacional Extraordinario los días 17 y 18 de noviembre, en el cual decidirán la renovación del organismo.

Durante la discusión de la convocatoria, la diputada federal Hortensia Aragón se postuló en contra de la misma, a su decir, porque deben reformarse primero los órganos internos del partido y los estatutos. “No podemos hablar de una transformación dando un mensaje a medias”, señaló.

La resolución se dio en la 16 Plenaria Extraordinaria del sol azteca, que se llevó a cabo la tarde de este sábado en la Ciudad de México, poco después de ser interrumpida por los trabajadores que habían esperado afuera del centro de exposiciones Expo Reforma.
 

Artículo

Sindicato del PRD exige salida de Manuel Granados

Cerca de 100 empleados se manifestaron frente a Expo Reforma para exigir respeto al contrato colectivo de trabajo y solicitar un alto a las recontrataciones
Sindicato del PRD exige salida de Manuel GranadosSindicato del PRD exige salida de Manuel Granados

Los trabajadores enfrentaron al presidente nacional del PRD, Manuel Granados, quien les solicitó reunirse en una comisión para dialogar con ellos después. 

etp