[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza una reunión con su Gabinete de Seguridad para analizar y atender la situación de inseguridad en el Estado de México.
La reunión, a la cual asiste el gobernador Alfredo del Mazo Maza (PRI), se lleva a cabo en el Centro Regional de Cultura "Joaquín Arcadio Pagaza", de este municipio.
Se prevé que a la reunión asistan la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval; el secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda; el comandante de la Guardia Nacional, general de brigada diplomado del Estado Mayor en proceso de retiro, Luis Rodríguez Bucio, así como el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo.
El sábado pasado, durante una gira de trabajo por tierras mexiquenses, el Presidente dijo que junto con autoridades mexiquenses revisarán la situación de inseguridad en la entidad.
cg
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Andrés Cepeda se adueña del Festival Cordillera con cuatro presentaciones

Universal Deportes
El Grande Americano derrota a Dominic Mysterio en una lucha épica por el megacampeonato de la AAA

Estados
FGR detiene a exsecretario del Ayuntamiento de Torreón y su esposa; no precisa el delito

Espectáculos
Aldo Rendón responde a los rumores sobre su salida de "La casa de los famosos México": "me sacaron por enfermo"






