[Publicidad]
El presidente electo , Andrés Manuel López Obrador , sostiene un encuentro con gobernadores y empresarios de la frontera norte del país, con quiénes avanza en el plan fronterizo y el programa de zona libre en esa región.
En el encuentro se revisará, según los mandatarios estatales, un posible sistema compensatorio por la reducción del IVA y el ISR en la frontera.
Al encuentro asisten los gobernadores de Sonora , Claudia Pavlovich ; de Chihuahua , Javier Corral ; de Nuevo León , Jaime Rodríguez Calderón ; de Coahuila , Miguel Riquelme ; de Baja California Sur , Francisco Vega ; así como algunos integrantes del futuro gabinete presidencial , empresarios y alcaldes .
"Es una reunión con los gobernadores de la Frontera Norte para el programa de zona libre ", dijo López Obrador al entrar al encuentro en el Hotel Four Points de la colonia Roma.
[Publicidad]
Más información

Nación
Hija de Ruffo Appel presenta Comité por la libertad de su padre; acusa falta de confianza en el proceso por huachicol fiscal

Estados
Proponen alertas por celular para buscar desaparecidos en Tamaulipas; plantean uso de tecnología Cell Broadcast

Metrópoli
PAN CDMX descarta politizar el tema de los despojos; César Cravioto no está del lado de las víctimas, dicen

Nación
Sheinbaum se reúne con Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano; dialogan sobre ética en la IA, paz y cooperación






