[Publicidad]
Los directores de las empresas ICA y Hermes Infraestructura , arribaron esta mañana a la casa de transición para dialogar con el presidente electo , Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de conocer las implicaciones de la cancelación del aeropuerto de Texcoco , ya que sus empresas tienen contratos en ese proyecto.
Al encuentro acudió la directora general de ICA , Guadalupe Philips, y Alberto Pérez Jácome , director de Hermes Infraestructura , quien afirmó que llegan con la intención de dialogar con el gobierno de transición para conocer las implicaciones de la cancelación del proyecto y trabajar de forma ordenada, con un proceso civilizado.
"Venimos en terminó receptivos y de entendimiento en las implicaciones. Por su puesto, tiene que ver con el anuncio que hizo sobre la cancelación del aeropuerto de Texcoco", dijo.
Aclaró que están confiados en que se respetarán los contratos y el estado de derecho, por lo que adelantó que será un diálogo muy constructivo.
Sostuvo que su empresa tiene varios contratos en la terminal, en una de las pistas y en el proyecto general de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en el Lago de Texcoco.
"Venimos a platicar del caso de Texcoco y en su momento si es el proyecto de Santa Lucía estaremos atentos a las convocatorias que se hagan en materia de licitaciones públicas, pero ahorita la plática es en materia de Texcoco", detalló.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Policías de Córdoba, Veracruz, realizan paro de labores; denuncian falta de municiones

Nación
PAN urge a Sheinbaum designar titular de la Secretaría de Mujeres; aseguran que las mujeres no son prioridad para Morena

Estados
IEC asigna diputaciones plurinominales en Coahuila; Morena obtiene cinco curules y PRI conserva mayoría

Espectáculos
¿Quién es Oliver Tree?, el cantante fallecido en el accidente de helicóptero en Brasil






