Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
A través de las redes sociales, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador , subió una carta de felicitación , fechada el 4 de julio, que le envió el poeta nicaragüense Ernesto Cardenal Martínez.
“Estoy estático por la noticia de un triunfo que es el triunfo de México, de nuestra América Latina y en fin de nuestro planeta”, le escribió a López Obrador el también sacerdote y escritor.
“Ese gran poeta y revolucionario nicaragüense nos felicitó. Lo abrazo”, escribió López Obrador en su cuenta de Twitter, además que citó un poemínimo de Cardenal.
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










