Durante el más reciente programa de “ Con los de Enfrente ” se abordó el expediente de inteligencia de Andrés Manuel López Obrador , los abucheos a los gobernadores de oposición en giras del Presidente y los refugios para mujeres violentadas

El periodista Carlos Marín afirmó que le preocupa ver a un Presidente “el más popular que ha habido en la historia que yo recuerde”, que esté apoyado “en un equipo mayoritariamente mediocre de colaboradores. (Ello) se ve con sus propuestas a la Comisión Reguladora de Energía, sus propuestas a la Suprema Corte de Justicia, el trato que le ha dado a las organizaciones de la sociedad civil. Yo digo, ¿quién lo provee de información?”, se preguntó.

Terminó su intervención diciendo: “Churchill decía que los grandes estadistas se paran sobre gigantes, aquí parece que López Obrador está parado sobre enanos”.

Durante su intervención el director editorial de EL UNIVERSAL, David Aponte , mencionó que en el tema de los abucheos a los gobernadores “hay algo más de fondo”, dijo que “no solamente es denostar a la oposición que quedó chiquita, tiene que ver con apabullar a la oposición”.

Afirmó que los abucheos también tienen que ver con las elecciones que va a ver este año “una extraordinaria en Puebla, donde Morena va casi 3 a 1 y elecciones en Baja California, que es bastión del PAN... y el PAN está apabullado”.

Finalmente dijo: “ Me parece masoquismo político que los gobernadores estén acompañando al Presidente”.

Te invitamos a ver el video del programa con el resto de las participaciones...

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses