AMLO envía mensaje de apoyo a Oscar Chávez

El cantante fue hospitalizado ayer, tras lo cual el Presidente pidió no perder la fe

amlo 30 de abril
Foto: Sergio Tapia / EL UNIVERSAL
Nación 30/04/2020 11:10 Pedro Villa y Caña y Alberto Morales Ciudad de México Actualizada 11:10
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de apoyo y un abrazo fraterno a todos los familiares de las personas que han perdido la vida por el Covid-19, así como aquellas que están hospitalizados, en especial al cantante Oscar Chávez, quien ayer se informó que fue internado al tener síntomas de esta pandemia. 

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal pidió no perder la fe.

“Hasta ahora vamos bien, desde luego es muy lamentable el que haya hospitalizados que estén perdiendo la vida, seres humanos, mandamos también nuestro pésame a los familiares, y mandamos también nuestro mensaje de ánimo a los hospitalizados, a los enfermos, a todos.

“De manera especial mando un mensaje, un abrazo a Oscar Chávez que fue internado ayer y así muchos otros. A todos nuestros abrazos fraternos para salir adelante, que no perdamos la fe nunca". 

Ayer miércoles por medio de la cuenta de Twitter de Óscar Chávez se informó que había sido hospitalizado por síntomas de coronavirus Covid-19. 

Valentina López, representante del cantante, aseguró que Chávez fue ingresado al nosocomio en estado delicado, pero estable. 

"Sus síntomas eran fiebre, dolor de cuerpo, le costaba un poco respirar. Él es súper sano, sólo que tiene 85 años”, aseguró.

cg

Temas Relacionados
Óscar Chávez
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios