[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunciaron este jueves que para enero estará lista y entrará en funciones una universidad dedicada a formar médicos y enfermeras para todo el país.
En un video que el presidente compartió en sus redes sociales, éste alertó que “con la política neoliberal se dejó sin oportunidad a muchos jóvenes que querían estudiar medicina y ahora resulta que no tenemos los médicos, los especialistas, que requiere el país”.
La jefa de gobierno informó que la universidad, que atenderá a más de mil estudiantes a partir de enero de 2020, será “una aportación de la ciudad al país, una universidad de medicina para todo el país”, pues recibirá a estudiantes de otras entidades y los apoyará con becas.
cg
[Publicidad]
Más información

Mundo
Luigi Mangione se declarará culpable de acoso en caso de asesinato del CEO de UnitedHealthcare; sentencia será en diciembre

Nelson Vargas
La Olimpiada Nacional ya cumplió; ahora, falta cumplirle a los atletas

Tendencias
Muere influencer china Jiang Xiaorou a los 24 años en accidente en auto; documentaba contenido paranormal

Espectáculos
Diego Luna competirá por primera vez como director en el Festival de Cine de Morelia con "Ceniza en la boca"






