[Publicidad]
El aspirante a la candidatura por la presidencia del PAN , José Luis Espinosa Piña, señaló que tal y como lo advirtió el ex presidente Felipe Calderón, la alianza entre Marko Cortés y Héctor Larios , llevaría a la muerte definitiva al partido, por el claro brazo del anayismo, “que no quiere soltar la batuta” para proteger intereses personales.
Sostuvo que se debe sanear la vida interna del partido a través del humanismo y el bien común, sobre todo cuando México requiere una oposición honesta, firme y constructiva ante el nuevo gobierno.
En un comunicado, Espinosa Piña dijo que el ex embajador en Grecia y Austria, el panista Alejandro Díaz Pérez Duarte , le patentizó su respaldo y su deseo de colaborar en su campaña para buscar por la unidad del partido.
Sostuvo que diariamente se suman a su proyecto diversos panistas, con lo que confirma la aceptación de la militancia para que dirija al principal partido de oposición, y lo reaniman a buscar la unión de todos y en especial de quienes se fueron por incomprensión o aislamiento del capillismo, que lo ha dominado en los últimos años.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial






