Más Información

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

"Inquieta" al PT que en plan B de Sheinbaum se incluyan consultas en temas electorales; Morena "nos trata como si fuéramos extraños"

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a atender el caso del feminicidio de la fotoperiodista María del Sol Cruz Jarquín , hija de la periodista Soledad Jarquín.
Durante su conferencia de prensa, el presidente López Obrador dijo que mañana la encargada de la política interna del país dará un informe general en la conferencia mañanera con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en el cual solicitó a Sánchez Cordero hablar sobre este caso.
Lee también
La periodista Soledad Jarquín entregó este martes al presidente Andrés Manuel López Obrador una carta que –dijo- está firmada por 18 mil mujeres que exigen un alto a los feminicidios en el país.
"Le traigo una carta firmada por 18 mil mujeres de este país pidiéndole que ponga un alto al feminicidio. Soy madre de María del Sol Cruz Jarquín, asesinada en Oaxaca el 2 de junio de 2018, fotoperiodista que fue asesinada en un contexto electoral, en el que usted ganó, por cierto… confiamos en usted, en Oaxaca no nos están respondiendo".
Lee también
Jarquín dijo que se han abierto seis carpetas de investigación, pero en todas prevalece la corrupción, la impunidad y la omisión de las autoridades locales, están detenidas.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








