[Publicidad]
adscrito al Hospital General de México, que desde marzo pasado atiende pacientes con Covid-19 , se prepara para la primera ronda de vacunación contra esta enfermedad.
Desde antes de las 7:00 horas, los médicos y enfermeros que integran el Hospital comenzaron a hacer fila para ser vacunados.
La aplicación de la vacuna está coordinada y vigilada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que ya se encuentran desplegados en el Hospital conforme al plan DNIIIE.
Leer también: Con las primeras 3 mil dosis, alistan el plan de vacunación
Se prevé que durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador se transmita en vivo la aplicación de las primeras vacunas al personal médico que en todos estos meses ha estado en la primera línea de batalla contra el Covid-19.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fallece motociclista tras ser atropellado por una combi en Tlalnepantla; acuden familiares a reconocer el cuerpo

Estados
Hallan fosas clandestinas en Los Cabos, BCS; reportan cuatro cuerpos recuperados

Economía
Prevén "año histórico" para el crédito de autos eléctricos en México; Santander proyecta crecimiento de 35%

Espectáculos
Así es el anillo de compromiso que Travis Kelce diseñó para pedirle matrimonio a Taylor Swift






