Las bancadas del PAN y PRD en el Senado lamentaron el lenguaje de odio y descalificación de diputadas federales de Morena en contra de legisladores de oposición en la discusión del .

La vicecoordinadora del PAN, Kenia López Rabadán, recordó que una las actrices de las reinas chulas es diputada de Morena.

"Se llama Marisol Gasé y hoy (viernes) se refirió así sobre una compañera diputada", publicó en Twitter junto con la fotografía de la legisladora con un pancarta y la palabra "culera".

"Vamos a tener diferencias sobre el país y sus soluciones. Pero el respeto y la no agresión entre mujeres es necesario, diputada. Así no," apuntó la senadora.

Lee también

Por su parte, la fracción del PRD en el Senado también lamentó la violencia de género entre mujeres en el debate en San Lázaro.

En este contexto, la secretaria general del PRD, Adriana Díaz Contreras, expuso que las "muestras de odio y mezquindad legislativa son señales de la violencia generada desde el discurso oficial".

"Como mujeres debemos apoyarnos y fortalecer los lazos de trabajo, unidad y colaboración no rebajarnos y hacer menos a ninguna compañera, basta ya de violencia política ", agregó.

Lee también

jabf/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses